lunes, 6 de abril de 2009

Hilde, buena, confiada, tranquila y cariñosa.


HILDE.Un día recibimos un aviso de una perrita que había parido en el campo, muy cerca del refugio, la recogimos con sus hijos y así llego Hilde a nuestro refugio.Ella y sus hijos pasaron a vivir allí. Tenía 5 hijos, solo una de ellas tuvo la suerte de ser adoptada, ellos arrastran la maldición de ser podencos en este dichoso país, España. Sus hijos han ido creciendo entre rejas, con caricias rápidas y repartidas entre más de doscientos perros. Hace un par de meses entraron a robar y se llevaron a uno de ellos, los demás siguen viviendo con su madre en su jaula. Hilde es buena y confiada, muy tranquila y cariñosa, le encanta que le hagas caso, se acerca despacito buscando un poco de atención. Tiene un pequeño problema renal, ha recibido tratamiento y en estos momentos esta estable y con buena salud... ESTERILIZADA.

¿Quieres adoptarla?Escribe a: luckybea@hotmail.com

Mara, braca de dos años buena y tranquila.

Mara entró en primavera en el refugio, muy sucia y deteriorada.Tiene aproximadamente unos dos años. Es buena y tranquila, con las personas se lleva genial y es muy obediente.Con los demás perros se relaciona bién, aunque es algo dominante con las hembras de menor tamaño.Mejor para vivir con machos o ser perra única.
¿Quieres adoptarla?
Escribe a luckybea@hotmail.com

Lupo, podenco que necesita saber vivir.


LUPO.
Podenco de 1 año de edad. Por su seguridad no se encuentra en nuestro refugio.Es uno de estos pobres animales que tienen la desgracia de nacer en un pais de cazadores y estar condenados a vivir en una protectora o en un zulo.De tamaño grande y caracter sumiso y bastante miedoso. Está castrado y no sirve para la caza.Solo tu le puedes enseñar que vale la pena vivir!!!!.

¿Quieres darle un hogar?