jueves, 10 de diciembre de 2009

URGENTE DOS CACHORROS EN UNA TUBERIA







Cachorretes que estan en una tuberia de riego, deben de tener casi tres meses y viven con sus papas que estan tambien abandonados, URGE adoptarlos.
ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE TORRENT "MI MUNDO".Telefono de Contacto: 655.513.896 (de 10 a 14 h)Email: protectoratorrent@gmail.comC.I.F.: G96767371Nº Registro Generalitat Valenciana 9448NO TENEMOS REFUGIO, ACÓGELOS HASTA QUE LES ENCONTREMOS UN HOGAR.

ROY, Otro podenco que fue abandonado..busca un hogar.


COPIO:

A Roy lo abandonaron en un campo en Los Barrios (Cádiz) junto con una cachorrita, por ella ya se han interesado, pero él al ser podenco siempre tienen peor suerte. Es un machito de unos 6 meses, es buenísimo y muy bonito. Tienen unos ojos que enamoran. Es superagradecido. Le encanta andar por la playa, y se lleva bien con machos y hembras ( con gatos no lo sé, pues no tengo en casa). A pesar de ser cachorro, no es revoltoso en casa, y hace sus necesidades en la calle, es más listo!! Se entrega vacunado, con chip, desparasitado, compromiso de castración y contrato de adopción.Contacto: lorenaparticular@hotmail.com 627977223

Madre y cachorros podencos necesitan un hogar







Madre y cachorros podencos..¿hasta cuando las leyes de protección animal protegerán verdaderamente a los animales?






contacto:tarjetaamarilla_1@hotmail.com
Estos perritos tienen entre 2-3 meses

CALENDARIO 2010 GALGOS 112


Copio:
Asociación GALGOS 112. ADOPTA UN GALGO - Tienda
CALENDARIO 2010 GALGOS 112
Ya falta muy poco para que esté disponible para envío el calendario 2010 de Galgos 112.
12 meses de divertidas fotos donde las voluntarias de Galgos 112 se andan sin tapujos.
Precio: 14 € gastos de envío incluidos
Como comprar en la Tienda de Galgos 112
CALENDARIO 2010 BAAS GALGO
Baas Galgo dona a Galgos 112 parte del beneficio obtenido por la compra de cualquier producto adquirido a través de la Tienda de Galgos 112.
Dos mujeres consiguieron lo hasta ahora imposible, un calendario benéfico con estrellas como AMAIA MONTERO y PILAR BARDEM, que abrazaron galgos. Una idea estupenda de la diseñadora y animalista Sandra Baas de www.baasgalgo.com, con la colaboración de Beatriz Marlasco de www.galgosymas.com.
Reserva ya tu calendario.
Precio: 15 €
Como comprar en la Tienda de Galgos 112

PERDIDO: Tito, en Gijón


COPIO:

Los amigos de Salvando Galgos nos pasan el aviso de Tito, un galgo color crema que lleva un par de días perdido por Gijón. Se escapó mientras daba su paseo y marchó por la zona de la Campa Torres.
En el momento de escaparse llevaba un collar rojo y un arnés azul, unidos por dos mosquetones a una correa roja. Tito está esterilizado.
Si lo has visto o puedes dar alguna información acerca de su paradero, por favor, contacta con el 660.02.03.07 (Fran). Su familia está destrozada.

CACHORROS SIN HOGAR. DALES UNA OPORTUNIDAD





































Estos cachorros buscan un hogar, son activos cariñosos y muy guapos.
































687444766