miércoles, 15 de abril de 2009

SIGUE SIN NADA SOS. URGENTE PARA ESTE BRETON MACHO QUE LA SACRIFICAN


POR FAVOR AYUDAR A GORDI, LOS QUE TENEMOS BRETONES SABEMOS DE SOBRA LO BUENOS QUE SON, SUMISOS, LEALES, DOCILES, SENSIBLES,.. EN SERIO SON VERDADERAS JOYAS Y POR ESO SON LOS PRINCIPALES DESCARTES DE CAZADORES (AL IGUAL QUE LOS PODENCOS Y LOS GALGOS, PERO ESTA RAZA NO SE POR QUE NO SE DIFUNDE IGUAL)

VAMOS A PERMITIR SU SACRIFICIO? NO ME PUEDO CREER QUE NI UNA TRISTE CASA EN ESPAÑA, NI UNA PROTE NI NADA, DE VERDAD MIRARLA A LOS OJOS, OS LOS IMAGINAIS CERRADOS...
GORDI NOS ESTA PIDIENDO QUE TENGAMOS COMPASION POR ELLA, ALGUIEN LE DA LA FELICIDAD?
CONTACTAR URGENTEMENTE CON
senda1969@hotmail.com O EN EL TELEFONO 652200058 (mediodía o noches por favor)

Doba y Sophie, dos almas gemelas que se encontraron por el camino.


Copio las historias..
Dobita fue recogida en un estado lamentable, con delgadez extrema, mucho miedo, un corazon y un alma destrozado por la tristeza y las amarguras pasadas y unos ojos que suplicaban ayuda. Ademas de la anemia y la desnutricion, Dobita tiene leismania. Se ve que ha sido utilizada para tener todos los bebes que ha podido y cuando y aha sido vieja, la han tirado como a una basura.
Dobita fue a una protectora durante unos dias pero unas perras la pegaron una plaiza y hubo que sacarla de alli. Afortunadamente, un bella persona que tambien acoge otros perritos, l apudo acoger en su casa. desde ese momento Dobita descubrio un mundo lleno de fantasia para ella, donde podia comer sin parar y no pasar hambre, donde recibia muchos besos y mimos, done tenia amigos que querian jugar con ella y no l apegaban, donde daba bonitos paseos por l aplaya.....
Y decidiod, dejar a un lado sus miedos, sacra todo el amor que llevaba escondido dentro y no dejar nunca de mover el rabito.
por desgracia, esta persona l a ha tenido durante tres meses, y absolutamente nadie se ha interesado en adoptarla. Como no podia tenerla mas tiempo y era horrible solo pensar que tuviera que volver a la protectora, Dobita s eh avenido conmigo hasta que encuentre una familia.
hemos observado como al principio con tanto perro, Dobita e sun poco gruñona por iedo a que la peguen de nuevo, pero en una semana se ha adaptado perfectamente, se ha vuelto a rodear de amigos, no se baja apenas de la cama poreu ha decidido qeu le encanta y ha encontrado d entre todos una amiga del alma muy parecida a ella: Sophie, que tambien corrio la misma suerte. Las dos abuelitas no se sepran en ningun momento del dia ni d ela noche.
Dobita solo es apta para personas que quieran una perra entrada en años con un corazon muy grande y que queiran recibir mimos todo el dia, porqeu Dobita los pide pero tambien los da.
Se porta perfectamente dentro de casa, apenas ladra, no se hace nada, y no rompe nada. Puede estar sola perfectamente, lo unico que hara es tumbarse despues de comer, y esperarte feliz a que regreses para mover su rabito a toda velocidad y saludarte con todo su amor. Es muy muy buena y muy obediente.
¿quien no querria llegar a casa y encontrarse un recibimiento tan hermoso????
Sophie es la perra mas dulce y buena que he tenido el placer de conocer. Es una abuela de aprox entre 8-9 años que fue como tantos otros perros de caza utilizado y tirado sin mas cuando se hizo mayor. Y eso s eve enlos ojos de Sophie, desde la cruel vida que ha llevado hasta su abandono, todo lo lleva escrito en esa mirada, en ese rostro melancolico que raras veces cambia por alegria.
Sophie es un trozo de panecillo. Es buenisima, no ladra, no molesta, no s ehace nada en casa, s elleva perfectamente con cualquier perro poreu ella solo quiere mimos y qu enadie le haga daño y a cambio mueve al rabito mas rapido de lo que puedas imaginar. Sophie e sun corazon de oro disfrazado de perro que se merece ser lo mas feliz del mundo.
Ha aprendido a jugar y cuando encuentra un juguete en l aparcela lo coge y entra a casa corriendo a tumbarse con el en la cama feliz. Tiene los dientes muy desgastados pero no tiene problems en comer pienso.
Por desgracia, Sophie tambien tiene leismania, pero esta medicandose y hoy dia e suna enfermedad que se puede controlar.
Sophie no busca un angel de la guarda que la cuide sus ultimos años. Sophie busca alguien a quien cuidar y mimar sus ultimos años. ¿quien se perderia tanto amor????
Sophie tiene un problema en la tarquea que no sabemos exactamente lo que se lo ha ocasionado pero parece ser que no se descarta que haya sido con una soga, unahorcamiento, o un arrastre o tiron muy fuerte que s e la partio. Luego ha soldado como ha podido. Esto hace que Sophie tosa por todo, se atraganta cuando come y cuando bebe y en cuanto se pone nerviosa. por eso al darla de comer debe comer tumbada y tranquila. A veces le cuesta respirar. Es un problema sin solucion pero con el qeu puede vivir durante todos los años que la queden de vida.