jueves, 2 de abril de 2009

La historia de Lillo, un bretón matraltado en Cordoba




¿Quien diria que es el mismo? Pues si, en ambas fotos es Lillo. Asi estaba en Córdoba, en una urbanización y con una herida en el costado de un perdigón. Dos días más y ahora estaria muerto. Adoptado por mi misma, no deja de enseñarme todos los dias lo maravillosos que son los perros llamados de "caza". Después de casi cuatro años en mi casa sigo sin entender como la gente giraba la cabeza cuando te veia moribundo. Como el que te hizo esto duerme tranquilo o tranquila todos los dias y que es lo que hará ahora con mas animales..¿como puede estar suelto ante la sociedad este maltratador y criminal?
Por desgracia, todos los dias suceden abandonos, maltratos, ahorcamientos en Cordoba, Sevilla, Cadiz, Ciudad Real, Valencia, Toledo..toda España!!!!

La historia de Helena, por fin tiene una familia



LA HISTORIA DE HELENA

Helena es una perrita podenca que ha estado durante sus tres años pasando hambre, frio y penurias en el pueblo Algemesí (Valencia), donde por desgracia hacen las horribles matanzas de las becerradas.

Junto a su madre que por desgracia falleció, no paraba de criar año tras año. Imaginaros bebés muertos aplastados en las carreteras. Y lo peor..sin que nadie les ayudara.

Ella ha tenido mucha suerte que el resto de su vida la disfrute con una maravilla y grande familia humana y perruna pero la mayoria no tienen este final.


Zulo de 112 podencos maltratados en la Pobla de Vallbona (Valencia)











Después de años de maltrato y aún sin resolver, otro cazador tenia en una nave de la Pobla de Vallbona a 112 podencos en lamentable situación, su comida era pan podrido (como se pueden ver las fotos), encadenados en las mismas jaulas..

Es increible, lamentable e inaceptable como en España existen hoy en dia muchisimos lugares, zulos que a veces ni entran la luz del dia, que tienen los cazadores o amigos de ellos, a podencos o cualquier raza tanto de "caza" como otras.

Hace gracia como esta gente se sabe todas las leyes, les ponen chip y las vacunas y ya piensan que estan bien..no señores! las fotos hablan por si mismas. Cualquier persona con un poco de cabeza puede ver que esto es inaceptable y esta maltratando a los animales.

Y ahora..¿qué van a hacer con ellos? Llevarlos a sacrificar? toda su vida tanto corta como larga, maltratados para morir en manos de perreras. ¿Donde están las ayudas a las protectoras que son las que ayudan y se dejan la piel por ellos? ¿Por qué no cierran las perreras tan lamentables que hoy existen en España y van a por los refugios para cerrarlos?


Señores cazadores, me gustaria saber porque les gusta tantos meter a los perros en zulos en pésimas condiciones, pongánse ustedes a ver si les gustan.


Dos cachorras cruce podenco con mastin sin hogar


Nacieron el 2-01-09. Una preciosidad, buenas sociales y juguetonas.

¿Quieres adoptar alguna?