jueves, 2 de abril de 2009

La historia de Lillo, un bretón matraltado en Cordoba




¿Quien diria que es el mismo? Pues si, en ambas fotos es Lillo. Asi estaba en Córdoba, en una urbanización y con una herida en el costado de un perdigón. Dos días más y ahora estaria muerto. Adoptado por mi misma, no deja de enseñarme todos los dias lo maravillosos que son los perros llamados de "caza". Después de casi cuatro años en mi casa sigo sin entender como la gente giraba la cabeza cuando te veia moribundo. Como el que te hizo esto duerme tranquilo o tranquila todos los dias y que es lo que hará ahora con mas animales..¿como puede estar suelto ante la sociedad este maltratador y criminal?
Por desgracia, todos los dias suceden abandonos, maltratos, ahorcamientos en Cordoba, Sevilla, Cadiz, Ciudad Real, Valencia, Toledo..toda España!!!!

1 comentario:

  1. Lillo es uno de los pocos privilegiados entre los perros de caza.

    Lillo ha encontrado un hogar, el mejor del mundo, en casa de Bea.

    Despues de adoptar a Lillo, Bea está tan maravillada con el carácter de los perros de caza, que lucha día a día por conseguir que estos pobres olvidados consigan un hogar, y puedan retirarse de su vida de desgracias sufrida gracias a cierto tipo de cazadores que podemos llamar puros maltratadores de animales en su propio benefio.

    Animo Bea!!! sigue luchando por ellos por que ellos se lo merecen!!!!

    ResponderEliminar